lunes, 11 de noviembre de 2013

Previa Jor.4 Hacebuche vs Pinturas David García + Entrevista exclusiva con Ramirote

El próximo partido no podría tener más emoción. Se enfrentan dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El auténtico bautizo de fuego en la categoría para el Hacebuche-Malagueño's. Harán falta muchos cojones y mucha ilusión para tratar de ponernos líderes en solitario. El rival será el rojiblanco Pinturas David García, que por ejemplo derrotó al Leche y Habas por 9-2. Fran Bati los definió como "ni destacaban ni flaqueaban en ninguna faceta del juego. A lo tonto te pueden meter muchos goles. Pero Jairo fue capaz de meterles dos". Una de nuestras estrellas, mientras firmaba autógrafos, los vio jugar "iban 3-0 y aún era la primera parte. Son buenos, pero no tengo miedo de nadie."

Tendremos jugadores renqueantes como Sergio, Curiel y Dami, incluso puede que este último se pierda el partido. Pero lo que importa ante todo es ganar o morir ganando.


"SUPERANDO CADA BACHE♫♪,
TODOS JUNTOS POR UN SUEÑO♫♪,
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS♫♪,
 HACEBUCHE-MALAGUEÑO'S♫♪"


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JESÚS RAMIROTE
Hola, voy a entrevistar a Ramirote, el entrenador de moda del fútbol sala antequerano
Nos deja entrar hasta la terraza de su mansión en El Tejar. Su asistenta está muy buena y me ofrece un gin-tonic perfectamente aliñado. Nuestro entrevistado llega con un batín y gafas de sol fumándose un puro. Tras saludarnos mutuamente comenzamos la entrevista con el entrenador del Hacebuche-Malagueño's.

¿Qué entrenador es su modelo a seguir?
Catenaccio. El que inventó el sistema de juego con ese nombre. Yo lo intento aplicar al fútbol sala.

Pero Catenaccio no es un nombre entrenador...
¿Cómo que no majareta? Si lo he mirado en la Wikipedia.

El inventor del Catenaccio se llamaba Nereo Rocco.
Bueno, sabré yo lo que estoy diciendo... además mi entrenador preferido actual es José Mourinho. Lo conozco personalmente y me ha invitado esta nochevieja a su casa pero le he dicho que no podía porque me voy de juerga con Ronaldinho y Nergo a Rio de Janeiro.

A pesar del buen comienzo del equipo, ¿qué les diría a los que lo ven un entrenador con poca experiencia?
Que miren dónde esta el equipo, y que me lo digan cuando acabe la temporada. Partido a partido y sin confiarnos llegarmos lejos.

¿Dónde está cuando el equipo entrena?
A algunos entrenamientos no puedo ir ya que las mujeres me privan y me vuelven to loco. Intentaré ir a todos los entrenamientos a partir de ahora, pero en los entrenamientos de convocatoria, como el pasado viernes, allí estuve yo.

Defina con una palabra a cada uno de sus jugadores:
Hulk -> el cancerbero
Sánchez -> la mente
Curiel -> jogo bonito
Maku -> goleador
Nergo -> clase

Tito -> lucha
Álex ->un toro
Mauri-> clase
Raúl -> potencia
Sergio -> un siete puro
¿falta alguien?


¿No sabe cuáles son los jugadores de su equipo?
Como te meta una hostia sí que no vas a saber cuántas son, periodista de mierda.

Sus salidas nocturnas no han sido bien vistas por la plantilla, ¿qué tiene que decirles?
Que yo no soy el que tiene que estar 100% cada partido. Yo solo tengo que meditar para que mi equipo gane y mientras lo siga haciendo que no haya queja alguna o la lio.

¿Qué medidas va a tomar contra la oveja negra?
Aún no sé quién es, pero con paciencia saldrá a la luz y lo haré entrar en razón que soy el mejor, y le daré salida a uno de los peores de la categoría o a un eterno rival como la Naranja Mecánica.

¿Qué opina de Amador?
Un grande del futsal. Mucha clase, un gran pensador. Una gran persona y amigo de mi padre.


¿Qué tiene que mejorar en este equpo?¿Cuál es su tope?
Mejorar en defensa. Mi objetivo es siempre ir partido a partido, pero me gustaría clasificarnos para la Copa y luchar por ganarla.

¿Cómo le gusta que le llamen sus jugadores?
Ramirote, que me tuteen y que haya familiaridad.

Un animal:
El león.

Una película:
300

Una comida:
Macarrones

Una bebida alcohólica:
Ron Barceló

Un equipo:
Internazionale de Milan

Un jugador:
Zinedine Zidane


Como sería su tia buena perfecta:
Morenita, bajita, de metro 60 y un cuerpo 100. Está claro.


Postura sexual favorita:
En pompa 

¿Usted o la otr@?
Como te meta un guantazo verás


Un arma para matar a alguien:
Un AK-47, con el que te voy a matar a ti por ejemplo como me vaciles más con las preguntas.

Por favor apunte con eso para otro lado no me mate por favor ¿Algo más que añadir?
Ha sido todo un placer, hasta la próxima. Gracias por su amabilidad y ¡Forza Hacebuche!


1 comentario:

  1. ¡Jesús Ramirote! Un entrenador pretendido por los mejores equipos del mundo desciende a los infiernos para hacerse cargo del Hecebuche-Malagueños.
    Esperemos que los jugadores le hagan caso a todo lo que les dice... no sé si así ascenderán, pero lo pasarán bien.
    Místeeeer... vente pal L&H.

    ResponderEliminar